Conferencia Bautista Global de Paz

Solicitud de Beca Individual

**¡Por favor regístrese para la conferencia antes de solicitar una beca! ¡Solo consideraremos las solicitudes de aquellos para quienes hemos recibido registros!**

Esta aplicación es solo para INDIVIDUOS. Si vienes con miembros de tu familia, usa la solicitud familiar.

Gracias por tu interés en asistir a la Conferencia Bautista Global de Paz 2019. Nuestro financiamiento para becas es limitado, por lo que estamos alentando a los grupos locales y regionales a recaudar fondos para cubrir los costos de envío de sus propios delegados y delegadas. Completa esta solicitud SOLAMENTE después de que hayas buscado el apoyo de tu familia, amigos y amigas, tu congregación local y el grupo (s) que representarás.

Con el fin de brindar el máximo apoyo posible a la mayor cantidad de gente posible considerando nuestros fondos limitados, tenemos estas pautas:

  • Estos fondos son limitados. Las subvenciones reales se basarán en la necesidad y disponibilidad de fondos.

  • Priorizaremos a las y los delegados que participan directamente en los esfuerzos de establecimiento de la paz, están bien conectados con los grupos locales y regionales, y que no han tenido oportunidades similares en el pasado.

  • Para las y los delegados provenientes de la región que pueden cubrir sus propios costos de viaje, daremos prioridad a los que lleguen con miembros de la familia, incluidos jóvenes, niños y niñas.

  • Las solicitudes vencen a más tardar el 15 de enero de 2019.

Por favor, ponte en contacto con Ximena Ulloa Montemayor mena@bpfna.org o Luz Amparo Chaguendo Ospina luzamparo@bpfna.org si tienes alguna pregunta.

Solicitud de Beca Individual

Envíenos su solicitud hasta el 15 de enero junto con una carta (o cartas) de recomendación. Para aplicar, complete el formulario a continuación o haga clic aquí para descargar una versión imprimible. Puede adjuntar cartas de recomendación donde se indique en el siguiente formulario, enviarlas por correo electrónico a allison@bpfna.org o enviarlas por fax al 704-521-6053 (fax). Se considerarán solicitudes tardías si hay fondos disponibles.

Por favor comprende que nuestros fondos para becas son muy limitados y no podremos satisfacer todas las solicitudes. Gracias por presentar una solicitud: estaremos en contacto antes del 15 de febrero de 2019.